Mejores aplicaciones para esta Navidad

Llega la temporada de celebración más esperada del año y desde Posicionamiento SEO Valladolid queremos hacerte unas recomendaciones. Revisa aquí cuáles son las mejores aplicaciones para esta Navidad. Te ayudarán y facilitarán muchas cosas en estos días tan agitados with scomesseveloci.it. Sigue leyendo.

¿Dónde puedo buscarlas?

Si tienes Android o Apple puedes buscar las aplicaciones ideales para esta Navidad en Google Play Store o en la App Store.

Tu búsqueda dependerá de lo que necesites. Lo importante de estas herramientas es que te van a facilitar la vida. No solo servirá para tu diversión, sino que puedes compartirla con tus familiares, incluso con los más pequeños de la casa with this article.

Hay opciones para hacer fotos navideñas, para tener recordatorios, cocinar, escuchar música navideña y mucho más.

Mejores aplicaciones para esta Navidad

Dividiremos esta lista de acuerdo a la finalidad de las aplicaciones. Hay muchas opciones, escogimos para efectos de este post algunas de las mejores.

Apps para enviar mensajes navideños

  • Mix Me Más: Si eres un poco olvidadizo o te la pasas muy ocupado como para enviar saludos a todos tus contactos, ya tiene solución. Con esta puedes enviar saludos de Navidad a todos usando sus fondos y tus fotos. Será muy original y divertido y lo mejor de todo es que es gratuita en la iOS.

También debes recordar hacer tus regalos a tiempo, así que sigue los consejos para realizar compras online en Navidad.

  • Navidad y Año Nuevo con humor: Para los que no son tan expresivos, esta aplicación prepara las frases y tú escoges la que quieres enviar a tus seres queridos. Solo decide cuál va mejor con la imagen.

Apps para compartir con los más pequeños

  • Sant App: Papá Noel llegará a casa con esta aplicación. Sus efectos de sonido e iluminación recrean la escena y hacen que él esté presente, tan solo usando tu móvil. Está disponible para equipos Apple.
  • Carta Reyes Magos: Ideal para compartir con los más pequeños, donde hacen una prueba para ver si merecen sus regalos.
  • Santa Tracker: Con ella podrás rastrear el camino de San Nicolás en Navidad. Es la última innovación de Google y es apta para toda la familia. Mantén la inocencia de tus hijos con esta herramienta.
  • Videollamada Reyes Magos: Es una app muy especial. Podrás hablar directo con los Reyes Magos para que tus hijos los conozcan. Graba este momento emotivo y lo recordarán para siempre.
XXMejores aplicaciones para esta Navidad

Edita y crea imágenes para Navidad

  • Navidad Editor de Fotos: Todas las fotos que tengas en tu galería pueden lograr un efecto navideño. Las podrás editar, retocar, añadir stickers y así resaltarás entre tus contactos. Es gratuita para quienes tienen sistema operativo Android.
  • Postales de Navidad: Si eres más de enviar postales en esta fecha del año esta aplicación es para ti. Puedes usar las imágenes que ellos tienen en la herramienta o colocar las que tengas. En su versión gratis tendrás que ver anuncios, en la de pago estos desaparecen.
  • Inkly: No todo es gratuito en esta aplicación, pero quisimos incluirla porque quizás lo básico te sea útil. Puedes colocar tu foto y añadirle textos con tus mensajes o stickers. Ideal para usar tu creatividad esta Navidad.
  • Red Stamp: Trae varias plantillas que puedes personalizar para tus mensajes navideños a tus amigos. La ventaja de esta opción es que puedes enviarlas de una vez por correo electrónico a tus contactos.
  • Elf Yourself: Con esta te divertirás mucho. Podrás colocarle tu rostro y el de tus amigos a los elfos para un gracioso baile. Compártelo en redes sociales, les gustará a todos.

Podría servirte como una estrategia de marketing online para tu empresa enviar postales de Navidad a tus clientes.

XXMejores aplicaciones para esta Navidad

Apps para cocinar en Navidad

  • Recetas de cocina: Esta época es sinónimo de comida deliciosa y con estas recetas de cocina te ayudarás mucho. Conseguirás una variedad de opciones para preparar, incluso para quienes son vegetarianos. Deberías revisarla en la Play Store.
  • Kitchen Stories: También está diseñada para los amantes de la cocina. Con ella puedes ver el seguimiento de una receta para que no te pierdas ningún detalle.
  • Snap Meal: Si más bien quieres controlar lo que consumirás en Navidad debes descargar Snap Meal. Con ella llevarás un control de todas las calorías, para que cuides tu alimentación.

Música para Navidad en tu móvil

  • Villancicos Navideños: Si eres amante de la música esta app te va a encantar. Hay disponibilidad de canciones las 24 horas del día de forma online. Esto le traerá un toque diferente a tu velada y estará en tu móvil todo el tiempo.
  • Radio de Navidad: Los clásicos navideños o los más modernos podrás escucharlo aquí. Hay más de 80 emisoras en la que puedes decidir la canción que escucharás en esa noche especial.
  • Tonos de Navidad Gratis: Para llevar la celebración a otro nivel puedes tener los temas de la temporada en tu móvil. Descarga esta aplicación gratuita y escoge cual ringtone quieres que suene.

Podemos apoyarte con otras dudas que tengas sobre marketing y SEO tan solo debes pedir presupuesto con nosotros.

XXMejores aplicaciones para esta Navidad

Compra de regalos

  • Amigo invisible 22: Si en tu oficina o familia acostumbran hacer el intercambio de regalos esta app podrá ayudarlos a organizarlo. Te permite tener todo: la lista de participantes, sus aspiraciones de obsequio, presupuestos.
  • Last Presents: Por si necesitas ayuda con tu lista de regalos está esta aplicación. Lleva un control de los obsequios que has comprado para que no se olvide ninguno.

Apps extra:

  • Christmas Decoration: Para quienes quieren que el espíritu de la Navidad resalte en su decoración, úsenla. Te da una cantidad de opciones para que te inspires y puedas replicar. Sus consejos te ayudarán a tener un ambiente navideño sin gastar mucho.
  • Pics Art: Si tienes muchas fotos, tienes la opción de crear un collage con Pics Art. Además, te brinda la opción de colocarle diferentes tipografías de colores para combinar. Sorprende a todos con tus creaciones.
  • Circle Pay: Que pagar las cuentas no sea una discordia en una salida familiar o entre amigos. Esta aplicación te ayudará a distribuir los gastos de manera eficiente.

Esperamos que vayas a descargar esta lista de las mejores aplicaciones para esta Navidad. Escríbenos luego en los comentarios cuál te pareció más útil para las festividades.

Leave a Reply