El servicio de Hosting SEO es uno de los productos que desde Posicionamiento Web Valladolid ofrecemos a nuestros clientes. Sabemos que para su sitio web necesitará un servidor, con un alojamiento Web de calidad, que sea rápido y optimizado para SEO. Ofrecemos una ip dedicada clase C, que solo usará su sitio web, evitando “vecinos” que perjudiquen su sitio web. Así podrá tener una ventaja considerable sobre sus competidores más cercanos, no todas optan por este servicio de hosting, quizás porque no conocen sus beneficios.

Servidores dedicados

Tener un servidor dedicado te distanciará de muchas empresas que en su mayoría alojan sus sitios web en servidores compartidos, en donde coexisten muchas webs, que comparten los recursos de una máquina. Con los servicios de hosting SEO le aseguramos la utilización exclusiva de todos los recursos del sistema, lo que le permitirá mayor rendimiento de su Web, así como potencia y velocidad.

Nuestros servicios de hosting SEO se ven reflejados en mayor seguridad y privacidad de su Web.

Tenemos distintos planes que se adaptan a sus necesidades, y con este servicio podrá publicar sin problemas su propia página Web.

Hosting SEO

Respaldo constante

Nuestros servicios de Hosting SEO incluyen backups diarios y semanales; además de doble backup de dos servidores distintos. También realizamos pruebas una vez al día en nuestros servidores, así como mantenimiento preventivo de estos. Estás son solo algunas de las medidas que tomamos en Posicionamiento Web Valladolid para asegurarnos que nuestro servicio de hosting esté optimo todo el tiempo y sea de la mejor calidad para usted.

Hosting SEO

CDN propia

El motor de búsqueda Google toma en cuenta la velocidad de carga de un sitio Web como factor para ubicarla en el ranking de búsquedas, tener tu sitio en un buen hosting asegurará que tu página cargará más rápido, siempre que esté bien configurada; porque en algunos casos los sitios web se ralentizan por errores de configuración y no por el alojamiento.

Además, contamos un una CDN propia con 19 puntos de presencia por todo el mudo, garantizando así que su sitio web siempre se cargue desde la ubicación más cercana al visitante, reduciendo el tiempo de carga hasta un 70%

Además en Posicionamiento Web Valladolid tenemos un servicio especial de apoyo y ayuda para nuestros clientes, por si tiene alguna falla o problema en su Web, puede contactarnos 24 horas del día, 7 días a la semana, estaremos siempre dispuestos a ayudarlos a resolver cualquier problema que se le presente.

Recuerda que contar con un alojamiento propio para tu sitio Web es muy importante para la velocidad de carga de la misma, pero también para la seguridad y privacidad de tu sitio Web. Nuestro hosting SEO se complementa con nuestros servicios de posicionamiento Web para conseguir la mejor ubicación de su sitio en los resultados de Google.

Si necesita un servidor para su web con el Alojamiento web SEO tendrá un servicio de calidad, rápido y optimizado para SEO. Pida ahora un presupuesto sin compromiso.
PEDIR PRESUPUESTO